La Pasion De Cristo Online

La Pasion De Cristo Online

Benedict Fitzgerald, Mel Gibson como guionista y Mel Gibson el director, nos dan la posibilidad de ver La Pasion De Cristo Online, pelicula estrenada en 2004, del genero Drama y producida por Icon Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar La Pasion De Cristo, filme interpretado por Claudia Gerini, Mattia Sbragia, Hristo Shopov, Jim Caviezel, Toni Bertorelli, Christo Jivkov, Luca Lionello, Monica Bellucci, Maia Morgenstern, Francesco De Vito.

Pelicula vista 661 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La cinta narra las últimas doce horas de la vida de Jesús de Nazaret (Jim Caviziel). Todo empieza en el momento en el que acude al Huerto de los Olivos situado en Getsemaní para rezar después de la Última Cena. Allí Jesucristo debe enfrentarse a las tentaciones de Satanás para que no cumpla con la misión que Dios le ha encomendado. Una vez lo ha rechazado, aparecen los soldados del templo, que lo apresan después de que Judas Iscariote le haya traicionado por treinta monedas de oro. Así, es conducido a Jerusalén para que sea juzgado por blasfemia, tal y como aseguran los fariseos, ya que Jesús se declara hijo de Dios. De ahí es llevado ante la presencia de Poncio Pilatos, el Gobernador Romano en Palestina y la persona que debe escuchar las acusaciones que hay contra él para dictar sentencia. Pero al darse cuenta de que se trata de un conflicto político, decide que sea el Rey Herodes quien dicte la sentencia. Éste no está convencido del peligro que representa, y decide enviarlo de nuevo ante lapresencia de Pilatos. Éste, lavándose las manos, decide que sea el propio pueblo quien decide a quien hay que liberar: si ha de ser Jesús o al ladrón y asesino Barrabás. La multitud decide que sea Barrabás la persona a quien debe liberarse, y por tanto Jesucristo será crucificado en lugar del asesino. Después de ser azotado, Jesús deberá cruzar las calles de Jerusalén cargando la cruz a la espalda hasta llegar al Gólgota, el lugar donde debe ser crucificado. Allí, clavado en la cruz, superará la última tentación: el temor a ser abandonado por su Padre. Pero sobreponiéndose a su miedo, mira a María, su madre, y pronuncia palabras que sólo ella puede entender: "Todo está acabado"; y finalmente expira diciendo: "En tus manos entrego mi espíritu".

La Pasion De Cristo pelicula completa

pinterest
La Pasion De Cristo Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..