La Proposicion Online

La Proposicion Online

Pete Chiarelli como guionista y Anne Fletcher el director, nos dan la posibilidad de ver La Proposicion Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Comedia y producida por Touchstone Pictures, Mandeville Films, Kurtzman/Orci. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar La Proposicion, filme interpretado por Michael Nouri, Denis O'Hare, Craig T. Nelson, Malin Akerman, Aasif Mandvi, Mary Steenburgen, Oscar Nuñez, Ryan Reynolds, Betty White, Sandra Bullock.

Pelicula vista 370 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Margaret es una ejecutiva canadiense a punto de ser deportada. Sin embargo, cuando parece que no tiene nada que hacer, decide anunciar su compromiso ficticio con Andrew, un ayudante al que lleva años explotando. Aunque Andrew pone ciertas condiciones, termina aceptando la propuesta de su jefa, y ambos viajan a Alaska para conocer a la familia de él. No será el único problema para Margaret: los preparativos de la boda y las dudas de un funcionario de inmigración le harán perder los nervios.Anne Fletcher, la directora de "27 vestidos", regresa a la comedia romántica con "La proposición". En ella, una alta ejecutiva con mala fama entre sus empleados se ve obligada a echar mano de uno de ellos para que le haga el encargo más importante de su vida: casarse con ella para no ser deportada. Sus creadores, todos ellos amantes del cine de humor, reconocen haberse inspirado en las comedias clásicas para idear una simpática relación de amor-odio entre sus protagonistas. El resultado es una comedia total que pretende huir de la frivolidad y reírse de situaciones que pueden llegar a ser cotidianas.Sandra Bullock es un rostro inevitablemente asociado a la comedia romántica (Mientras dormías, Amor con preaviso), aunque en su filmografía también hay sitio para el drama (Historia de un crimen), la acción (Speed) o el thriller (Premonición). Su partenaire masculino es Ryan Reynolds, un actor muy versátil al que hemos visto en títulos como "Ases calientes", "Definitivamente, quizás" o "X-Men Orígenes: Lobezno". Junto a ellos, Malin Akerman (Watchmen), Mary Steenburgen (Como en casa en ningún sitio) y Craig T. Nelson (La joya de la familia).

La Proposicion pelicula completa

pinterest
La Proposicion Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..