La Semilla Del Mal Online

La Semilla Del Mal Online

David S. Goyer como guionista y David S. Goyer el director, nos dan la posibilidad de ver La Semilla Del Mal Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Terror y producida por Rogue Pictures, Platinum Dunes, Phantom Four. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar La Semilla Del Mal, filme interpretado por Cam Gigandet, C.S. Lee, Jane Alexander, Meagan Good, Carla Gugino, James Remar, Gary Oldman, Atticus Shaffer, Odette Annable, Idris Elba.

Pelicula vista 478 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Cuando era pequeña, Casey fue abandonada por su madre, algo que siempre le ha llenado de odio. Sin embargo, de la noche a la mañana todo cambia. Casey comienza a tener pesadillas y visiones fantasmales que parecen estar relacionadas con su pasado, pero no entiende su significado. Con la ayuda de sus amigos y del rabino Sendak, descubre que estas terroríficas apariciones tienen que ver con su hermano gemelo nonato. Lo que aún no sabe es que la maldición familiar se remonta a la Alemania nazi.A medio camino entre el terror, el drama y el suspense sobrenatural, "La semilla del mal" pretende dar una vuelta de tuerca a las historias de miedo. La película ha sido dirigida por un auténtico especialista en el género, David S. Goyer (Lo que no se ve, Blade Trinity), y eso se nota a la hora de hacer un planteamiento espeluznante: una chica con un pasado traumático es perseguida por el alma de su gemelo nonato. Si a eso le unimos la producción de Michael Bay (Transformers) y las investigaciones sobre los experimentos genéticos de los nazis que hizo el propio David S. Goyer, el resultado es un guión cuanto menos sorprendente.Odette Yustman, una de las jóvenes intérpretes de "Monstruoso", da vida a la aterrorizada protagonista, mientras que Meagan Good (Saw 5) y Cam Gigandet (Crepúculo) son dos de sus principales apoyos. Uno de los mayores alicientes de "La semilla del mal" es ver en pantalla al veterano Gary Oldman, que después de pasar por "Harry Potter" y "El caballero oscuro" se convierte en un misterioso rabino. Jane Alexander (The Ring), Idris Elba (RocknRolla) y Carla Gugino (American Gangster) son otros de los destacados.

La Semilla Del Mal pelicula completa

pinterest
La Semilla Del Mal Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..