La Victima Perfecta Online

La Victima Perfecta Online

Antti Jokinen, Robert Orr como guionista y Antti Jokinen el director, nos dan la posibilidad de ver La Victima Perfecta Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Thriller y producida por Exclusive Media Group, Hammer Film Productions, Hammer Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar La Victima Perfecta, filme interpretado por Sean Rosales, Michael Showers, Jeffrey Dean Morgan, Sheila Ivy Traister, Deborah Martinez, Lee Pace, Nana Visitor, christopher lee, Aunjanue Ellis, Hilary Swank.

Pelicula vista 838 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La doctora Deverau acaba de separarse recientemente de su marido y se muda a un nuevo apartamento. Desde el primer momento, surge una atracción mutua entre ella y el apuesto, además de enigmático, casero, que aparenta ser el hombre perfecto. A los pocos días, Juliet comienza a sentirse vigilada en su piso y tiene la sensación de que no se encuentra sola. Todo apunta a la actitud extraña del propietario, que siente una irrefrenable obsesión por la joven y que va a convertir su vida en un infiernoEl realizador finlandés Antti Jokinen, con una larga carrera en el mundo de la televisión, debuta en el largometraje con este thriller de terror psicológico sobre una mujer, en plena reconstrucción sentimental, que empieza una nueva vida en un apartamento de ensueño y comienza a sentirse atraída por el propietario del inmueble, un hombre tímido y atractivo que esconde graves desequilibrios mentales y que, con el paso del tiempo, manifiesta un hostigamiento obsesivo hacia su persona, situando su existencia en el filo de la navaja. Jokinen nos muestra en "La víctima perfecta" la fragilidad e indefensión de la mujer, en el lugar más íntimo y personal (su hogar), que se convierte en el objeto de deseo de la mente enfermiza del casero y vecino, algo que nos podría pasar a cualquiera en nuestra vida cotidiana y que nos demuestra que el terror y la posibilidad de morir está a la vuelta de la esquina.El peso de la película recae sobre la oscarizada actriz norteamericana, Hillary Swank, que obtuvo el Premio a la Mejor Actriz de la Academia de Hollywood en " Boys Don't Cry" y en " Million Dollar Baby", que interpreta a la indefensa pero valerosa cirujana de urgencias, Juliette Deverau. Le dan la réplica, en el reparto de "La víctima perfecta", el actor Jeffrey Dean Morgan, conocido por su participación en títulos destacados como "Watchmen" o "Destino: Woodstock", que encarna al ambiguo y psicótico casero del inmueble y el veterano icono del cine de terror, Christopher Lee, que ha resurgido en los últimos tiempos en la gran pantalla con las sagas de "Star Wars" y "El señor de los anillos". También destacar la fresca presencia de la atractiva, Aunjanue Ellis (Asalto al tren Pelham 123 o la serie televisiva "El mentalista").

La Victima Perfecta pelicula completa

pinterest
La Victima Perfecta Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..