La Vuelta Al Mundo En 80 Dias Online

La Vuelta Al Mundo En 80 Dias Online

Jules Verne, David N. Titcher como guionista y Frank Coraci el director, nos dan la posibilidad de ver La Vuelta Al Mundo En 80 Dias Online, pelicula estrenada en 2004, del genero Aventuras y producida por Walden Media, Spanknyce Films, Mostow/Lieberman Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar La Vuelta Al Mundo En 80 Dias, filme interpretado por David Ryall, Howard Cooper, Cécile De France, Roger Hammond, Ian McNeice, Robert Fyfe, Jim Broadbent, Jackie Chan, Steve Coogan, Adam Godley.

Pelicula vista 415 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Phileas Fogg (Steve Coogan) es un excéntrico inventor londinense que está muy ocupado haciendo nuevos experimentos y que sueña con volar, con la electricidad e incluso con los patines en línea que tan de moda se pondrían a finales del siglo XX. Pero la sociedad victoriana de su época le toma por un simple demente, un chalado que inventa locos cacharros porque no tiene otra cosa que hacer. Y Fogg quiere demostrar que su trabajo es muy serio, así que decide retar a Lord Kelvin (Jim Broadbent), el presidente de la Real Academia de las Ciencias. Y lo hace con una apuesta de por medio: si consigue dar la vuelta al mundo en 80 días, algo que él ve posible, podrá continuar con sus experimentos. Si, por el contrario, no lo consigue, deberá dejar su actividad como inventor. Así que, ayudado por Passapartout (Jackie Chan), un antiguo ladrón que se convierte en ayuda de cámara de Fogg, y por la joven artista francesa Monique (Cécile de France), Phileas Fogg se embarca en una verdadera y trepidante aventura alrededor del mundo. Viajando por tierra, mar y aire, los tres visitarán los lugares más exóticos del globo terráqueo. Pero en su camino encontrarán diversos obstáculos que no les podrán las cosas nada fáciles para conseguir su objetivo.

La Vuelta Al Mundo En 80 Dias pelicula completa

pinterest
La Vuelta Al Mundo En 80 Dias Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..