Lara Croft: Tomb Raider Online

Lara Croft: Tomb Raider Online

Sara B. Cooper, Mike Werb como guionista y Simon West el director, nos dan la posibilidad de ver Lara Croft: Tomb Raider Online, pelicula estrenada en 2001, del genero Aventuras y producida por Paramount Pictures, Mutual Film Company, British Broadcasting Corporation (BBC). Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Lara Croft: Tomb Raider, filme interpretado por Richard Johnson, Daniel Craig, Noah Taylor, Robert Phillips, Jon Voight, Julian Rhind-Tutt, Leslie Phillips, Angelina Jolie, Chris Barrie, Iain Glen.

Pelicula vista 690 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Las aventuras están cambiando, el mítico arqueólogo Indiana Jones se retira para dejar paso a una joven británica que dejará sin aliento a los que se interpongan en su camino. Ella es Lara Croft (Angelina Jolie, 'Inocencia interrumpida') y viene con ganas de que recuerden su nombre, en cualquiera de todos los idiomas que habla. Lara siguió los pasos de su difunto padre en el mundo de la arqueología, la búsqueda de tesoros olvidados. A pesar de formar parte de una familia aristocrática, Lara es experta en la lucha cuerpo a cuerpo y domina el uso de armas de fuego. Su nueva aventura para usar sus cualidades será la búsqueda de El Triángulo de la Luz, una reliquia capaz de alterar el espacio y el tiempo.Los Illuminati también están interesados en conseguir este artefacto, así que Lara tendrá en su contra a una de las sociedades secretas que busca la dominación del mundo. Para encontrar el talismán se necesita una llave que han robado y queda una semana para abrir la puerta que lo esconde o tendrán que esperar a una nueva alineación de los planetas. Todo parece estar en contra de la joven arqueóloga, ¿conseguirá que el amuleto no caiga en las manos equivocadas?

Lara Croft: Tomb Raider pelicula completa

pinterest
Lara Croft: Tomb Raider Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..