Las Cronicas De Narnia: El Leon, La Bruja Y El Armario Online

Las Cronicas De Narnia: El Leon, La Bruja Y El Armario Online

Ann Peacock, Andrew Adamson como guionista y Andrew Adamson el director, nos dan la posibilidad de ver Las Cronicas De Narnia: El Leon, La Bruja Y El Armario Online, pelicula estrenada en 2005, del genero Fantasia y producida por Walt Disney Pictures, Walden Media. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Las Cronicas De Narnia: El Leon, La Bruja Y El Armario, filme interpretado por Judy McIntosh, Kiran Shah, James Mcavoy, Skandar Keynes, Georgie Henley, William Moseley, Jim Broadbent, James Cosmo, tilda swinton, Anna Popplewell.

Pelicula vista 521 veces y con el ranking: 4.0/5 de 2 votos.

Las crónicas de Narnia cuenta la lucha entre el bien y el mal que opone al magnífico león Aslan contras las fuerzas tenebrosas del mundo mágico de Narnia. Gracias a sus poderes oscuros, la Bruja Blanca (Tilda Swinton) ha sumido a Narnia en un invierno que ya dura más de un siglo, pero una premonición revela que cuatro niños ayudarán a Aslan a romper la maldición. Cuando Lucy (Georgie Henley), Susan (Anna Popplewell), Edmund (Skandar Keynes) y Peter Pevensie (William Moseley), cuatros hermanos y hermanas, descubren este mundo encantando habitado por duendes, centauros, faunos y animales que hablan, al que acceden a través de un armario mágico, todo está listo para una batalla de proporciones épicas...La película esta basaba en el clásico literario de C.S. Lewis, que se compone de siete libros.

Las Cronicas De Narnia: El Leon, La Bruja Y El Armario pelicula completa

pinterest
Las Cronicas De Narnia: El Leon, La Bruja Y El Armario Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..