Las Cronicas De Narnia: La Travesia Del Viajero Del Alba Online

Las Cronicas De Narnia: La Travesia Del Viajero Del Alba Online

Christopher Markus, Stephen McFeely como guionista y Michael Apted el director, nos dan la posibilidad de ver Las Cronicas De Narnia: La Travesia Del Viajero Del Alba Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Fantasia y producida por Fox 2000 Pictures, Walden Media, Dune Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Las Cronicas De Narnia: La Travesia Del Viajero Del Alba, filme interpretado por Colin Moody, Bruce Spence, Ben Barnes, Laura Brent, Terry Norris, Skandar Keynes, Georgie Henley, Gary Sweet, Will Poulter, Bille Brown.

Pelicula vista 380 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Lucy y Edmund están con su irritante primo Eustace cuando, de repente, son absorbidos por un cuadro. El destino no podía ser otro que Narnia. Los pequeños, junto al Capitán Caspian y al ratón Reepicheep, suben a bordo de un barco que lleva el nombre de 'El Viajero del Alba'. Si quieren salvar Narnia deberán llegar a unas misteriosas islas y reunirse con el Gran León Aslan. No será nada fácil. En el viaje tendrán que luchar con siniestros enemigos y superar la peor prueba de todas: la tentación.El tercero de los siete libros de aventuras salidos de la imaginación de C.S. Lewis ya tiene su película. Tras "El león, la bruja y el armario" (2005) y "El Príncipe Caspian" (2008), se estrena "Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba". Una de las novedades de esta entrega es la llegada a la dirección de Michael Apted (El mundo nunca es suficiente), que sustituye al ahora productor Andrew Adamson. Sin embargo, la mayor sorpresa para los fieles seguidores es la posibilidad de ver Narnia, por primera vez, en 3D gracias a las bondades de la era digital.Gorgie Henley y Skandar Keynes repiten en los papeles de Lucy y Edmund, al igual que los otros dos hermanos Pevensie, William Moseley y Anna Popplewell. Ben Barnes sigue encarnando al valeroso Caspian, mientras que el regreso de La Bruja Blanca es cosa de la oscarizada Tilda Swinton (Michael Clayton). Will Poulter (El hijo de Rambow) se incorpora a la saga interpretando al primo Eustace. Además del reparto de carne y hueso, "Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba" cuenta con una gran galería de criaturas fantásticas y seres oscuros que cobran vida a través de los efectos por ordenador.

Las Cronicas De Narnia: La Travesia Del Viajero Del Alba pelicula completa

pinterest
Las Cronicas De Narnia: La Travesia Del Viajero Del Alba Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..