Las Nuevas Aventuras De La Caperucita Roja Online

Las Nuevas Aventuras De La Caperucita Roja Online

Cory Edwards, Todd Edwards como guionista y Mike Disa el director, nos dan la posibilidad de ver Las Nuevas Aventuras De La Caperucita Roja Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Animacion y producida por Weinstein Company, The, Kanbar Entertainment, HW Two. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Las Nuevas Aventuras De La Caperucita Roja, filme interpretado por Cory Edwards, Patrick Warburton, Martin Short, Hayden Panettiere, David Ogden Stiers, Amy Poehler, Bill Hader, Cheech Marin, Joan Cusack, Glenn Close.

Pelicula vista 318 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Esta nueva aventura familiar sigue a la adolescente Caperucita Roja y a su amigo el Lobo (sí, su amigo), en el camino que inician para encontrar a los desaparecidos Hansel y Gretel.En Hoodwinked Too! Hood VS. Evil nuestra heroína se llama Red (roja) (Hayden Panettiere), y se encuentra entrenando con un grupo secreto y misterioso llamado las Hermanas de la campana. Pero Roja se ve obligada a parar su entrenamiento cuando recibe una llamada urgente de Nicky Flippers (David Ogden Stiers), que regresa al frente de la super-secreta agencia Happily Ever After , también conocida como la Ley de Educación Superior.Una bruja malvada (Joan Cusack) ha secuestrado a dos niños inocentes, Hansel (Bill Hader) y Gretel (Amy Poehler), y Nicky necesita a Roja para la misión de búsqueda y rescate.En esta secuela aparecen como estrellas invitadas la abuela (Glenn Close) y el resto de la pandilla - incluyendo al siempre despistado Lobo (Patrick Warburton) y su compañero Twitchy (Cory Edwards), que se unen Roja para resolver última aventura de la selva.Una nueva visión de los cuentos de hadas.

Las Nuevas Aventuras De La Caperucita Roja pelicula completa

pinterest
Las Nuevas Aventuras De La Caperucita Roja Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..