Left Behind Online

Left Behind Online

Jerry B. Jenkins, Tim LaHaye como guionista y Vic Armstrong el director, nos dan la posibilidad de ver Left Behind Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Thriller y producida por Stoney Lake Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Left Behind, filme interpretado por Laura Cayouette, Quinton Aaron, Lea Thompson, Nicky whelan, Jordin Sparks, Chad Michael Murray, Cassi Thomson, nicolas cage, Martin Klebba, William Ragsdale.

Pelicula vista 472 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Adaptación del best-seller de temática cristiana, escrito por Tim Lahaye y Jerry Jenkins, que compone una saga de 16 ejemplares. Sucesos extraños e inexplicables pondrán a prueba la fe del planeta cuando el Apocalipsis se desate en la Tierra.Todo comienza con la desaparición en pleno vuelo del Boeing 747 con rumbo a Europa. En un simple instante no queda nada salvo un montón de ropa, maletas y otros enseres de los pasajeros, ahora en paradero desconocido. Todo el mundo se sumirá en la desolación y el terror cuando estos fenómenos tan singulares y espeluznantes continúen, sin órden ni lógica aparente, a extenderse por todo el mundo. El grupo de supervivientes, encabezado por Ray Steele (Nicolas Cage, 'Kick-Ass', 'La búsqueda') y Buck Williams (Chad Michael Murray, 'Casa de cera'), se enfrentará al desconcertante futuro que les espera. Si los creyentes son salvados, el resto de la humanidad es dejada atrás en un planeta que prontó será devastado por el caos. Dejando las creencias religiosas en un segundo plano, el ritmo frenético y la acción serán los protagonistas indiscutibles de fin del mundo.

Left Behind pelicula completa

pinterest
Left Behind Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..