Llenar El Vacio Online

Llenar El Vacio Online

Rama Burshtein como guionista y Rama Burshtein el director, nos dan la posibilidad de ver Llenar El Vacio Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Drama y producida por Avi Chai fund, Israel Film Fund, Norma Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Llenar El Vacio, filme interpretado por Michael David Weigl, Yiftach Klein, Chayim Sharir, Hadas Yaron, Irit Sheleg, Ido Samuel, Hila Feldman, Renana Raz, Razia Israeli, Yael Tal.

Pelicula vista 341 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El filme cuenta la historia de Shira (Hadas Yaron): una chica de 18 años, la más joven de los Mendelman, una familia judía ultraortodoxa que reside en la ciudad de Tel-Aviv (Israel).Shira está a punto de casarse con un chico de su edad y está muy emocionada con los planes y preparativos de la boda. Sin embargo, su ilusión se viene abajo cuando de repente, celebrando la fiesta judía de Purim, su hermana Esther (Renana Raz) fallece dejando solos a su marido,Yochai (Yiftach Klein) y a su hijo pequeño.El cuñado de Shira, encontrará pronto otro amor, un amor que quizá aleja demasiado a su hijo de la familia Mendelman. Ante el desconsuelo de la madre de Shira y la abuela del pequeño, la protagonista es obligada a casarse con su cuñado para no alejar demasiado a su sobrino de la familia y sobre todo, para llenar el vacío que ha dejado su hermana.La fe judía, el amor y la relación entre hombres y mujeres en este entorno social y religioso, son los principales puntos de interés en los que se centran los directores de este drama, Rama Burshtein y Yigal Bursztyn.

Llenar El Vacio pelicula completa

pinterest
Llenar El Vacio Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..