Lluvia De Albondigas Online

Lluvia De Albondigas Online

Phil Lord, Christopher Miller como guionista y Phil Lord, Christopher Miller el director, nos dan la posibilidad de ver Lluvia De Albondigas Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Animacion y producida por Columbia Pictures, Sony Pictures Animation. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Lluvia De Albondigas, filme interpretado por Neil Patrick Harris, Mr. T, Bruce Campbell, James Caan, Anna Faris, Al Roker, Bill Hader, Andy Samberg, Bobb'e J. Thompson, Benjamin Bratt.

Pelicula vista 422 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Flint lleva años ideando artilugios con la esperanza de convertirse en un gran inventor, pero de momento todo han sido fracasos. Decidido a dar una alegría a los habitantes de su pueblo, construye una máquina que convierte el agua en comida, con tan mala suerte de que el aparato sale disparado al cielo por accidente. Un día, comienza a caer una lluvia de hamburguesas con queso. Flint ha logrado el éxito que quería, pero el fenómeno de la comida climática se va a ir volviendo más y más peligroso.Basada en la historia del libro infantil escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett, "Lluvia de albóndigas" es la nueva propuesta familiar diseñada por la factoría de animación de Sony. Sus creadores coinciden en señalar que el relato original ofrecía unas enormes posibilidades visuales, algo que se ha potenciado hasta el infinito con la tecnología 3D. Al frente de todo el equipo se sitúan el animador Phil Lord y el realizador Chris Miller, co-director de "Shrek 3". Ambos han escrito el guión siguiendo la estructura del libro, eso sí, ampliando las tramas y los personajes.La unión del cuento con la tecnología animada permite disfrutar en pantalla grande de originales fenómenos de comida climática como un tornado de espaguetis, una gelatina gigante o la consabida Lluvia de albóndigas. Todo ello, ante los ojos de unos personajes diseñados con grandes rasgos, a modo de caricaturas, para enfatizar los sentimientos de la película. Entre las voces de la versión original, el cómico Bill Hader, Anna Faris (Scary Movie 4) o el mítico Mr. T de "El Equipo A". En la versión doblada al castellano, Flint tiene la voz de Flipy, el científico más disparatado de la televisión.

Lluvia De Albondigas pelicula completa

pinterest
Lluvia De Albondigas Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..