Lo Mejor De Mi Online

Lo Mejor De Mi Online

J. Mills Goodloe, Will Fetters como guionista y Michael Hoffman el director, nos dan la posibilidad de ver Lo Mejor De Mi Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Drama y producida por DiNovi Pictures, Relativity Media, Surefire Entertainment Capital. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Lo Mejor De Mi, filme interpretado por Luke Bracey, Sebastian Arcelus, James Marsden, Michelle Monaghan, Gerald McRaney, Sean Bridgers, Liana Liberato, Clarke Peters, Jon Tenney, Caroline Goodall.

Pelicula vista 402 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados. Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. Warner Bross lleva a la gran pantalla la adaptación de la novela homónima de Nicholas Sparks, que será la octava obra que se convierta en largometraje de este autor. Los otros títulos son: Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de Tormenta (2008), La última canción (2010), Querido John (2010) y Cuando te encuentre (2012).

Lo Mejor De Mi pelicula completa

pinterest
Lo Mejor De Mi Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..