Locke Online

Locke Online

Steven Knight como guionista y Steven Knight el director, nos dan la posibilidad de ver Locke Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Thriller y producida por IM Global, Shoebox Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Locke, filme interpretado por Alice Lowe, Ruth Wilson, Danny Webb, Ben Daniels, Olivia Colman, Tom Holland, Silas Carson, Bill Milner, Tom Hardy, Andrew Scott.

Pelicula vista 436 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Ivan Locke ha elaborada una vida prácticamente ideal. Profesionalmente, es un perfeccionista obsesivo, respetado por sus compañeros y querido por sus jefes. También valora los dos hijos que tiene y el inquebrantable matrimonio que ha desarrollado con su esposa. Esta es la vida que siempre imaginó, una existencia ideal construida con esmero.Horas antes del día más importante de su carrera, Locke recibe una llamada de teléfono que amenaza con destruir toda la vida que meticulosamente ha creado. Mientras lucha por mantener su mundo intacto, se verá forzado a enfrentarse a sus imperfecciones y a la fracturada base donde tenía sus raíces.Frase Célebre: No tenemos fráse célebre para este título, ¡Inserta una! Trailers Clips Posters Imágenes Banda Sonora En TV Taquilla Premios Avisar de trailer borrado o incorrecto

Locke pelicula completa

pinterest
Locke Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..