Locos Por El Surf Online

Locos Por El Surf Online

Don Rhymer, Ash Brannon como guionista y Ash Brannon, Chris Buck el director, nos dan la posibilidad de ver Locos Por El Surf Online, pelicula estrenada en 2007, del genero Animacion y producida por Columbia Pictures, Sony Pictures Animation. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Locos Por El Surf, filme interpretado por Mario Cantone, James Woods, Kelly Slater, Zooey Deschanel, Jon Heder, Rob Machado, jeff bridges, Diedrich Bader, Sal Masekela, Shia LaBeouf.

Pelicula vista 514 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El adolescente pingüino Cody Maverick es un surfero que comienza a introducirse en el mundillo profesional. Seguido por un equipo de cámara, Cody viaja a la isla de Pen Gu para participar en el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino conoce al surfero Chicken Joe, al promotor Reggie Belafonte, al cazatalentos Mikey Abromowitz y a la vigilante Lali. Lo que Cody no sabe es que va a conocer a un veterano de las olas que le va a enseñar que el ganador no siempre es el que llega primero. Después del éxito de "Colegas en el bosque", Sony Pictures lanza su nueva aventura de dibujos animados. "Locos por el surf" es una comedia para toda la familia que, centrándose en el mundo del surf, explora las relaciones humanas con moraleja incluida. La nota irónica de la historia es que son unos simpáticos pingüinos los que cabalgan por las olas en bañador, una idea que los productores siempre vieron con muy buenos ojos por su originalidad. El filme está rodado según técnicas documentales y es eso precisamente lo que más cercanía aporta de cara al espectador. Los directores de todo ello son dos especialistas en la animación contemporánea, Ash Brannon (co-director de "Toy Story 2") y Chris Buck (realizador de la versión en dibujos de "Tarzán"). El departamento de diseño de "Locos por el surf" tuvo muchos retos, como hacer creíble a los pingüinos surferos o diseñar una paradisíaca isla, pero sin duda, lo más complicado fue dar a las olas una apariencia real. En la versión original, encontramos las voces de Shia LaBeouf (Transformers), Jeff Bridges (Tideland) y del campeón de surf Kelly Slater. En la versión doblada al español, han intervenido Alexis Valdés, Carmen Machi o el comentarista deportivo Manolo Lama.

Locos Por El Surf pelicula completa

pinterest
Locos Por El Surf Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..