Los Fantasmas De Mis Ex Novias Online

Los Fantasmas De Mis Ex Novias Online

Jon Lucas, Scott Moore como guionista y Mark Waters el director, nos dan la posibilidad de ver Los Fantasmas De Mis Ex Novias Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Comedia y producida por Jon Shestack Productions, New Line Cinema, Panther. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Los Fantasmas De Mis Ex Novias, filme interpretado por Emma Stone, Matthew McConaughey, Noureen DeWulf, Michael Douglas, Breckin Meyer, Anne Archer, Daniel Sunjata, Lacey Chabert, Jennifer Garner, Robert Forster.

Pelicula vista 373 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Connor es un fotógrafo que adora a las mujeres, pero odia el compromiso. Ha conseguido poner en peligro la boda de su hermano con sus ideales sobre el romanticismo, desanimando a todos los invitados, incluida Jenny, su amor de juventud. Connor se encuentra entonces con el fantasma de su tío, un playboy que le advierte de la próxima visita de tres espíritus femeninos que se corresponden con su pasado, su presente y su futuro. Reflexionando sobre su vida, puede que este soltero empedernido cambie."Los fantasmas de mis ex novias" es una comedia romántica sobre uno de esos casanovas sin remedio que alternan varias conquistas a la vez y dejan a sus novias por teléfono. Dirigida por Mark Waters, el director de "Ojalá fuera cierto" y "Las crónicas de Spiderwick", la película tiene una curiosa similitud con el "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, ya que el protagonista recibe la visita de tres mujeres a fin de que reflexione y cambie su actitud ante el amor: una jovencita ochentera que fue su novia en la juventud, su actual secretaria a la que no puede considerarse una de sus amantes y una misteriosa belleza que viene del futuro.Matthew McConaughey encarna a la perfección a este soltero de oro, después de protagonizar "Novia por contrato" o "Como locos... a por el oro". Su amor platónico está interpretado por la guapa Jennifer Garner (Alias), a la que no veíamos desde la oscarizada "Juno". Destaca la intervención del veterano Michael Douglas como espíritu avisador, así como la presencia de los "fantasmas de las ex novias" del protagonista: Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland), Noureen DeWulf (Ocean's 13) y la debutante Olga Maliouk.

Los Fantasmas De Mis Ex Novias pelicula completa

pinterest
Los Fantasmas De Mis Ex Novias Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..