Los Fenomenos Online

Los Fenomenos Online

Jaione Camborda, Alfonso Zarauza como guionista y Alfonso Zarauza el director, nos dan la posibilidad de ver Los Fenomenos Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Drama y producida por Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC), Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Maruxiña Film Company. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Los Fenomenos, filme interpretado por Marcos Javier Fernández Eimil, Miguel de Lira, Xúlio Abonjo, Luis Tosar, Ledicia Sola, Xosé A. Touriñán, Antonio Durán 'Morris', Federico Pérez Rey, Farruco Castromán, Lola Dueñas.

Pelicula vista 453 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Los Fenómenos narra la historia de Neneta, interpretada por Lola Dueñas (Los amantes pasajeros), una mujer que vive en una furgoneta en la costa de Almería junto a su pareja, Lobo interpretado por Luis Tosar (Una pistola en cada mano) y el bebé de ambos. Cuando el primero desaparece el primer día que empieza a trabajar, Neneta decide recoger su campamento y volver junto a su hijo a su ciudad natal, Ferrol, donde encuentra trabajo como peón de obra. A pesar de las dificultades que supone a una mujer adentrarse en un trabajo de hombres, consigue salir adelante y convertir a su cuadrilla en la de "Los fenómenos", por su altísima productividad. Pero cuando por fin consigue comprarse un piso, estalla la burbuja inmobiliaria y la crisis paraliza sus expectativas de futuro.

Los Fenomenos pelicula completa

pinterest
Los Fenomenos Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..