Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1 Online

Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1 Online

Danny Strong, Peter Craig como guionista y Francis Lawrence el director, nos dan la posibilidad de ver Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1 Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Ciencia Ficcion y producida por Color Force, Lionsgate. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1, filme interpretado por Julianne Moore, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Jeffrey Wright, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Jennifer Lawrence, Woody Harrelson.

Pelicula vista 780 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a Los juegos del Hambre, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta.El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss (Jennifer Lawrence) que ahora está en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.Los juegos del hambre 3: Sinsajo es secuela de la película En llamas, y la tercera entrega de la trilogía Los juegos del hambre. El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con Los juegos del hambre 3: Sinsajo, se dividirá en dos largometrajes, y su segunda parte, y también el final de la saga, será la película Los juegos del hambre 4: Sinsajo (Parte 2). Los juegos del hambre 3: Sinsajo dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Danny Strong y Peter Craig, está producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La novela en la que está basada la película es la tercera de una trilogía escrita por Suzanne Collins y que cuenta con más de 65 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos.

Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1 pelicula completa

pinterest
Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1 Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..