Los Juegos Del Resacon Online

Los Juegos Del Resacon Online

Kyle Barnett Anderson, Kyle Barnett Anderson como guionista y Josh Stolberg el director, nos dan la posibilidad de ver Los Juegos Del Resacon Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Comedia y producida por Sense and Sensibility Ventures, Silver Nitrate. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Los Juegos Del Resacon, filme interpretado por Sam Pancake, Chanel Gaines, John Livingston, Herbert Russell, Ben Begley, Carolyn Ratteray, Damien Bray, Ross Nathan, Tara Reid, Hank Baskett.

Pelicula vista 454 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Tras celebrar la inminente boda de Doug, Bradley, Ed y Zach se despiertan en una habitación extraña en un mundo aún más extraño sin su amigo Doug. Cuando conocen al altivo Effing y al alcohólico Justmitch, los tres empiezan a encajar las piezas del misterio y se dan cuenta de que están en los Juegos de la Resaca. Pero en lugar de los doce distritos de los Juegos del Hambre, los chicos tienen que hacer un mano a mano con varios distritos de la cultura pop, como el Distrito de los Superhéroes, el Distrito de la Desnudez Gratuita y el Distrito Johnny Depp.

Los Juegos Del Resacon pelicula completa

pinterest
Los Juegos Del Resacon Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..