Los Mercenarios 3 Online

Los Mercenarios 3 Online

Sylvester Stallone, Creighton Rothenberger como guionista y Patrick Hughes el director, nos dan la posibilidad de ver Los Mercenarios 3 Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Accion y producida por Nu Image / Millennium Films, Millennium Films, Nu Image Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Los Mercenarios 3, filme interpretado por Arnold Schwarzenegger, Kellan Lutz, Harrison Ford, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Mel Gibson, jet li, Antonio Banderas, sylvester stallone, Jason Statham.

Pelicula vista 798 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Después de haberse vengado de la muerte de Tool y de salvar a su hija, Fiona, el grupo más veterano del cine reaparecerá de nuevo en la gran pantalla con una nueva aventura de acción en 'Los mercenarios 3'. Aunque aún no se han dado muchos detalles sobre la sinopsis de la película, sabemos que la tercera entrega de esta saga volverá a contar con los actores Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Además de este elenco, el productor Avi Lerner se propone contar con Clint Eastwood, Harrison Ford y Nicolas Cage, aunque su participación en el proyecto está aún por determinar. El que no formará parte definitivamente es Chuck Norris.

Los Mercenarios 3 pelicula completa

pinterest
Los Mercenarios 3 Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..