Los Pitufos Online

Los Pitufos Online

J. David Stem, David N. Weiss como guionista y Raja Gosnell el director, nos dan la posibilidad de ver Los Pitufos Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Animacion y producida por Columbia Pictures, Sony Pictures Animation, Kerner Entertainment Company. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Los Pitufos, filme interpretado por Neil Patrick Harris, Meg Phillips, Sofía Vergara, Mark Doherty, Roger Clark, Jayma Mays, Tim Gunn, Madison McKinley, Julie Chang, Hank Azaria.

Pelicula vista 526 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En la aldea pitufo, sus habitantes llevan una vida tranquila y apacible, a pesar de la constante amenaza de su archienemigo Gárgamel. Todo cambia cuando acceden a Central Park en Nueva York, por una puerta mágica, trastocando el mundo que conocemos y donde se verán afectados por secretos que descubrirán de sí mismos. Para escapar del hechicero, encuentran ayuda en Patrick, un hombre de negocios que, junto a su mujer Grace, se verán inmersos en una aventura que jamás hubieran imaginado."Los pitufos" es una comedia familiar dirigida por Raja Gosnell (Un chihuahua en Berverly Hills, Mios, tuyos y nuestros), basada en los personajes del dibujante belga Peyo, cuyas aventuras han hecho las delicias del público infantil durante generaciones. Estos singulares seres azules aparecieron por vez primera, en un cómic, en el semanario " Le Journal de Spirou" en 1959 y, gracias al rotundo éxito entre los más pequeños, empezaron a comercializarse tanto en tomos gráficos como en series animadas para la televisión. En esta ocasión, papa pitufo, pitufina, pitufo gruñón, pitufo filósofo y el resto de la villa viajan a la Gran Manzana para escapar del brujo Gárgamel , complicando y revolucionando la existencia de dos humanos, marido y mujer, que sufrirán las travesuras de estos simpáticos personajes. .Neil Patrick Harris (Starship Trooper, Dos colgaos muy fumaos), ganador del premio globo de oro en su caracterización del personaje, Barney Stinson en la exitosa sitcom televisiva "Cómo conocí a vuestra madre", protagoniza esta historia junto a Jayma Mais (Superpoli de centro comercial, Superagente 86. De película) en el papel de los Winslow. Otros actores, dignos de mención, como Hank Azaria (Amor y otras drogas, Año Uno) o la hermosa Sofía Vergara (Cuatro hermanos, El gran lío) aunque muchos la reconocerán por su participación en la alabada serie "Modern Family", prestan su voz a estos traviesos seres azules. También hay que destacar el debut de la cantante Katy Perry en el doblaje de películas de animación, en el papel de la bella y sexy pitufina.

Los Pitufos pelicula completa

pinterest
Los Pitufos Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..