Los Proximos Tres Dias Online

Los Proximos Tres Dias Online

Paul Haggis, Fred Cavayé como guionista y Paul Haggis el director, nos dan la posibilidad de ver Los Proximos Tres Dias Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Thriller y producida por Lionsgate, Fidélité Films, Hwy61. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Los Proximos Tres Dias, filme interpretado por Tyler Green, Michael Buie, Remy Nozik, Elizabeth Banks, Aisha Hinds, russell crowe, Toby Green, Moran Atias, Jason Beghe, Ty Simpkins.

Pelicula vista 393 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La vida de John cambia radicalmente cuando su esposa Lara es encarcelada por un asesinato que dice no haber cometido. Los años pasan y él sigue intentando demostrar la inocencia de su esposa, sin olvidar su trabajo en la Universidad y la educación de su hijo Lucas. El rechazo de la que era la apelación final de su condena sume a Lara en una depresión, llegando a pensar en el suicidio. A John sólo le queda una salida para salvar a la mujer que ama: idear un plan de huida que la saque de prisión."Los próximos tres días" es el remake del filme francés "Cruzando el límite", dirigido en 2008 por Fred Cavayé y protagonizado por Vincent Lindon y Diane Kruger. La película sigue a un hombre normal dispuesto a saltarse todos los límites con tal de mantener unida a su familia y salvar a la mujer de su vida. El encargado de dirigir este thriller dramático no es otro que Paul Haggis, responsable de títulos como "Crash" y "En el valle de Elah" y próximo realizador de la versión americana de "Celda 211". En medio del suspense y la historia de amor de sus protagonistas, emerge una reflexión sobre la confianza ciega.Tras vestirse de época en "Robin Hood", Russel Crowe regresa al género en el que se siente más cómodo, el que le ha llevado a triunfar con "Red de mentiras" y "La sombra del poder". Su esposa en la ficción es Elizabeth Banks, una actriz que pese a empezar en la comedia (¿Hacemos una porno??), también sabe mostrar su cara más intrigante (Presencias extrañas). Para completar la familia protagonista, el pequeño Ty Simpkins (Juegos secretos). "Los próximos tres días" cuenta con actores secundarios de la talla de Liam Neeson (El Equipo A) y Olivia Wilde (Tron: Legacy).

Los Proximos Tres Dias pelicula completa

pinterest
Los Proximos Tres Dias Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..