Los Rebeldes De Shanghai Online

Los Rebeldes De Shanghai Online

Alfred Gough, Miles Millar como guionista y David Dobkin el director, nos dan la posibilidad de ver Los Rebeldes De Shanghai Online, pelicula estrenada en 2003, del genero Comedia y producida por Touchstone Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum / Barber Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Los Rebeldes De Shanghai, filme interpretado por Donnie Yen, Fann Wong, Oliver Cotton, Aidan Gillen, Owen Wilson, Constantine Gregory, Tom Fisher, Jackie Chan, Alison King, Aaron Taylor-Johnson.

Pelicula vista 423 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

'Los rebeldes de Shanghai' continúa las hilarantes aventuras de Chon Wrang y el norteamericano Ron O'Brannon que empezaron con la exitosa 'Shanghai Kid'. Esta segunda parte arranca con la muerte del padre de Chon, un trágico suceso que despierta la sed de venganza en su hijo. Por lo que, el joven asiático, su hermana y su inseparable amigo estadounidense deciden viajar a Inglaterra en busca del temible asesino. Durante su visita a la capital londinense, el trío descubre la existencia de una conspiración mundial que tiene como objetivo destruir a la Familia Real e invadir los reinos de China e Inglaterra. Evidentemente, el encuentro de nuestros dos héroes con los ingleses no sucederá de manera pacífica.

Los Rebeldes De Shanghai pelicula completa

pinterest
Los Rebeldes De Shanghai Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..