Los Sustitutos Online

Los Sustitutos Online

Michael Ferris, John D. Brancato como guionista y Jonathan Mostow el director, nos dan la posibilidad de ver Los Sustitutos Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Ciencia Ficcion y producida por Touchstone Pictures, Mandeville Films, Top Shelf Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Los Sustitutos, filme interpretado por Michael Cudlitz, Jack Noseworthy, Ving Rhames, James Francis Ginty, Boris Kodjoe, Rosamund Pike, Radha Mitchell, Devin Ratray, Bruce Willis, James Cromwell.

Pelicula vista 426 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

En el futuro, los humanos no viven sus vidas en persona, sino que lo hacen virtualmente desde sus casas controlando unos robots físicamente perfectos que los sustituyen. En este mundo ideal no existe el miedo, ni el dolor, ni el crimen, pero cuando se produce el primer asesinato después de muchos años todo cambia. Decidido a descubrir qué es lo que se esconde tras los robots, el agente Greer se ve obligado a abandonar el suyo y salir a esa realidad utópica, aunque eso implique estar en peligro.Basada en la novela gráfica de Robert Venditti, "Los sustitutos" combina la ciencia ficción, la intriga y la acción para situarnos en un futuro dominado por la comunicación virtual. De hecho, el realizador Jonathan Mostow (Terminator 3: La rebelión de las máquinas) habla de su película como una metáfora sobre la creciente presencia de la tecnología en nuestra vida cotidiana y el peligro que ello supone para las relaciones humanas. En una historia de robots sustitutos con un crimen de por medio, no podían faltar los efectos digitales, las persecuciones y las grandes explosiones.Bruce Willis se pone al frente del reparto como estrella de acción que es. El protagonista de "La jungla 4.0" y "Planet Terror" da vida a un agente del FBI que abandona su doble robótico para adentrarse en el mundo ideal en el que se ha convertido la realidad e investigar qué conspiración se esconde tras los robots. A su lado, Radha Mitchell (Los niños de Huang Shi, El milagro de Henry Poole), Ving Rhames (El día de los muertos, Misión Imposible 3), Rosamund Pike (Fracture, Orgullo y prejuicio) y Boris Kodjoe, uno de los protagonistas de la tercera entrega cinematográfica de "Starship Troopers".

Los Sustitutos pelicula completa

pinterest
Los Sustitutos Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..