Los Tenenbaums: Una Familia De Genios Online

Los Tenenbaums: Una Familia De Genios Online

Wes Anderson, Owen Wilson como guionista y Wes Anderson el director, nos dan la posibilidad de ver Los Tenenbaums: Una Familia De Genios Online, pelicula estrenada en 2001, del genero Comedia y producida por Touchstone Pictures, American Empirical Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Los Tenenbaums: Una Familia De Genios, filme interpretado por Ben Stiller, Gwyneth Paltrow, gene hackman, Seymour Cassel, Bill Murray, Owen Wilson, Anjelica Huston, Danny Glover, Kumar Pallana, Luke Wilson.

Pelicula vista 479 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Royal Tenenbaum y su mujer Etheline han tenido tres hijos –Chas, Richie y Margot- y se han separado. Chas ha trabajado desde muy joven en el sector inmobiliario, y parecía tener un don sobrenatural por las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto. Richie fue campeón junior de tenis y ganó los campeonatos de Estados Unidos tres años consecutivos. Pero todos los brillantes recuerdos de los jóvenes Tenenbaums quedan repentinamente borrados por dos décadas de traiciones, fracasos y decepciones de las que consideran que su padre es el principal responsable.

Los Tenenbaums: Una Familia De Genios pelicula completa

pinterest
Los Tenenbaums: Una Familia De Genios Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..