Los Vengadores: La Era De Ultron Online

Los Vengadores: La Era De Ultron Online

Joss Whedon, Stan Lee como guionista y Joss Whedon el director, nos dan la posibilidad de ver Los Vengadores: La Era De Ultron Online, pelicula estrenada en 2015, del genero Accion y producida por Marvel Studios. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Los Vengadores: La Era De Ultron, filme interpretado por Chris hemsworth, Chris Evans, James Spader, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders, robert downey jr., Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson.

Pelicula vista 717 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Secuela de la película más exitosa de Marvel, Los Vengadores (2012), que reunirá a nuevos super-héroes e irá ligada a la película Iron Man 3.El director Joss Whedon confirmó que tanto Quicksilver (también conocido como Pietro Maximoff) y su hermana Scarlet Witch (aka Wanda Maximoff) formarán parte de esta segunda fase Marvel, cuyo padre es Magneto del universo X-Men (Evan Peters está interpretando al personaje Quicksilver en X-Men: Días del futuro pasado.Quicksilver posee el don de la velocidad sobrehumana, mientras que su hermana Scarlet Witch puede controlar el poder de la probabilidad. No está del todo claro cómo estos hermanos superhéroes se ajustan a la historia.Robert Downey Jr. volverá como a Tony Stark / Iron Man tanto en Los Vengadores 2 como en Los Vengadores 3. Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk) y Samuel L. Jackson (Nick Fury), se encuentran todavía en negociaciones.Se ha confirmado que los personajes de Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán mayor protagonismo al no tener de película propia.

Los Vengadores: La Era De Ultron pelicula completa

pinterest
Los Vengadores: La Era De Ultron Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..