Malditos Vecinos Online

Malditos Vecinos Online

Andrew J. Cohen, Brendan O'Brien como guionista y Nicholas Stoller el director, nos dan la posibilidad de ver Malditos Vecinos Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Comedia y producida por Good Universe, Point Grey Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Malditos Vecinos, filme interpretado por Ali Cobrin, Halston Sage, Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse, Lisa Kudrow, Rose Byrne, Jake Johnson, Zac Efron, Carla Gallo, Seth Rogen.

Pelicula vista 652 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El director experto en comedias irónicas y despiadadas ('Paso de tí', 'Todo sobre mi desmadre'), Nicholas Stoller, reune a dos actores de distintas generaciones con mucho tirón popular: el ídolo de jovencitas Zack Efron ('High School Musical', 'Cuando te encuentre') y el todoterreno y actor fetiche de Judd Apatow, Seth Rogen ('Supersalidos', 'Lío embarazoso'). La historia se centra en un hombre que vive apaciblemente con su mujer y sus hijos y que verá alteraba la armonía de su hogar cuando entre en contacto con el líder de una hermandad juvenil que se encuentra cerca de su casa. A partir de ese momento, los problemas se sucederán, y se establecerá una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentarán no dar su brazo a torcer en lo que se refiere a sus intenciones. El personaje que interpreta Zack Efron se dedicará de manera indiscriminada a molestar al que encarna Rogen. La rebeldía y el descaro juvenil contra la vida acomodaticia de la media edad. Una lucha sin cuartel que solo puede tener un vencedor... ¿Lograrán finalemente acercar posturas?

Malditos Vecinos pelicula completa

pinterest
Malditos Vecinos Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..