Marido Por Sorpresa Online

Marido Por Sorpresa Online

Mimi Hare, Clare Naylor como guionista y Griffin Dunne el director, nos dan la posibilidad de ver Marido Por Sorpresa Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Comedia y producida por Yari Film Group (YFG), Blumhouse Productions, Team Todd. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Marido Por Sorpresa, filme interpretado por Lindsay Sloane, Jeffrey Dean Morgan, Michael Mosley, Nick Sandow, Jeffrey Tedmori, Sam Shepard, Justina Machado, Colin Firth, uma thurman, Ajay Naidu.

Pelicula vista 312 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La estrella de la radio Emma Lloyd (Uma Thurman) y su agente y prometido, Michael (Colin Firth) creían que casarse en Nueva York sería más fácil que sacarse el permiso de conducir. Después de todo, no hay exámenes de sangre, ni escritos, ambos tenían la mayoría de edad y no eran parientes. Todo lo que necesitaban era personarse en el Ayuntamiento, abonar las tasas y ya está, ¿no? Pues no. ¡Emma ya está casada! ¿Es posible que una mujer olvide accidentalmente que ya tiene marido? Desde luego, no la práctica, infalible, y segura de sí misma Doctora Emma Lloyd, también conocida como "La Doctora del Amor": la experta en relaciones de amor de la ciudad y autora del libro de autoayuda, R.E.A.L Love. Pero mientras Emma dispensa sus recetas de amor por las ondas de Nueva York, no tiene ni idea de que a uno de sus fieles radioyentes, el bombero Patrick Sullivan (Jeffrey Dean Morgan) acaba de apagarle súbitamente su vida amorosa. Ahora Patrick quiere buscar su revancha, y cuando lee en los periódicos la noticia de las nupcias de la estrella, se le ocurre la receta para su plato frío de dulce venganza: los ingredientes son una estrella que se cree que lo sabe todo, un bombero de Nueva York enfadado, y un genio de los ordenadores que se puede meter en los sistemas del Ayuntamiento y. ¡listo! Emma no puede casarse porque ya está casada con . . . Patrick!

Marido Por Sorpresa pelicula completa

pinterest
Marido Por Sorpresa Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..