Marte Necesita Madres Online

Marte Necesita Madres Online

Simon Wells, Wendy Wells como guionista y Simon Wells el director, nos dan la posibilidad de ver Marte Necesita Madres Online, pelicula estrenada en 2011, del genero Animacion y producida por Walt Disney Pictures, ImageMovers Digital. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Marte Necesita Madres, filme interpretado por Matthew Henerson, Dan Fogler, Adam Jennings, Kevin Cahoon, Seth Green, Mindy Sterling, Tom Everett Scott, Jacquie Barnbrook, Elisabeth Harnois, Joan Cusack.

Pelicula vista 692 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Milo es un niño de nueve años que, como tal, a veces tiene problemas para soportar los constantes reclamos de su madre. Cuando esta es secuestrada, sin embargo, se da cuenta de lo mucho que la echa de menos y decide ir en su rescate. A ella la han capturado para recoger su esencia de madre y poder así cuidar a los cachorros de una especia alienígena, con lo que Milo deberá armarse de valor y emprender un viaje lleno de aventuras, en una nave espacial, y llegando a luchar contra una nación extraterrestre muy peligrosa. Junto a él estarán Gribble, un terrícola clandestino, y Ki, una marciana rebelde, que le ayudarán a derrotar a sus enemigos, a llegar hasta su madre. y le enseñarán lo importante que es valorarlas.

Marte Necesita Madres pelicula completa

pinterest
Marte Necesita Madres Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..