Mas Alla De Los Sueños (Bedtime Stories) Online

Mas Alla De Los Sueños (Bedtime Stories) Online

Matt Lopez, Tim Herlihy como guionista y Adam Shankman el director, nos dan la posibilidad de ver Mas Alla De Los Sueños (Bedtime Stories) Online, pelicula estrenada en 2008, del genero Fantasia y producida por Walt Disney Pictures, Happy Madison Productions, Gunn Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Mas Alla De Los Sueños (Bedtime Stories), filme interpretado por Richard Griffiths, Russell Brand, Guy Pearce, Courteney Cox, Lucy Lawless, Teresa Palmer, Keri Russell, adam sandler, Laura Ann Kesling, Jonathan Morgan Heit.

Pelicula vista 517 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Skeeter Bronson es un desencantado empleado de hotel que tiene que hacerse cargo de sus sobrinos mientras su hermana, Wendy, busca trabajo. Afortunadamente, Jill, la guapa amiga de su hermana, le echa una mano con los niños, pero sólo hasta que termina su turno de trabajo. Cuando Skeeter se queda sin ayuda, tiene serios problemas para que los pequeños se duerman, así que decide inventarse historias de fantasía con personajes conocidos. Lo peor llega cuando todos esos cuentos se hacen realidad."Más allá de los sueños" es una comedia familiar de fantasía y aventuras recién salida de la factoría Disney. Dirigida por Adam Shankman (Hairspray), ha sido definida por sus responsables como una oportunidad para combinar los cuentos clásicos con la típica comedia de Adam Sandler. Todo comienza cuando el bueno de Skeeter decide inventar historias para entretener a sus sobrinos, siempre incluyendo personas de su ámbito familiar y laboral. Gracias a estos relatos, y a su traslado a la realidad, viajamos por arte de magia a los castillos de la época medieval, las persecuciones del lejano Oeste, los espectáculos de la antigüedad clásica o las "guerras galácticas" del espacio exterior.Adam Sandler se ha convertido, sin duda, en uno de los reyes de la comedia norteamericana gracias a títulos como "Click", "Os declaro marido y marido" o "Zohan: Licencia para peinar". En esta ocasión se decanta por un papel más inocente (y menos gamberro) en el que comparte protagonismo con dos actrices famosas por su éxito en la televisión: Courteney Cox (Friends) y Keri Russell (Felicity). También encontramos a Guy Pearce (El último gran mago) y Teresa Palmer (Transformers 2).

Mas Alla De Los Sueños (Bedtime Stories) pelicula completa

pinterest
Mas Alla De Los Sueños (Bedtime Stories) Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..