Matar Al Mensajero Online

Matar Al Mensajero Online

Peter Landesman, Gary Webb como guionista y Michael Cuesta el director, nos dan la posibilidad de ver Matar Al Mensajero Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Thriller y producida por Bluegrass Films, The Combine. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Matar Al Mensajero, filme interpretado por Robert Patrick, Jeremy Renner, Ray Liotta, Michael Sheen, Mary Elizabeth Winstead, Rosemarie DeWitt, Andy Garcia, Barry Pepper, Paz Vega, Michael K. Williams.

Pelicula vista 415 veces y con el ranking: 3.0/5 de 2 votos.

Gary Webb (Jeremy Renner) es un periodista del modesto San Jose Mercury News durante la presidencia de Regan. Casi sin quererlo, se encontrará con la historia que puede ser el reportaje de su vida: la crónica de cómo la CIA permite a los cárteles colombianos colocar miles de millones de dólares en droga en las calles americanas, parte de las cuales servirán luego para financiar las operaciones sucias de la Agencia contra las guerrillas centroamericanas.Cuando su valerosa editora se atreva a publicar la historia, Gary se convertirá en el héroe americano del momento, alzándose con el premio Pulitzer. La CIA, sin embargo, no se quedará de brazos cruzados y, con la complicidad de los grandes periódicos de tirada nacional iniciarán una enorme campaña de desprestigio contra Webb, destinada a manchar el buen nombre del reportero y su trabajo, que terminarán de forma trágica para él.

Matar Al Mensajero pelicula completa

pinterest
Matar Al Mensajero Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..