Matrimonio Compulsivo Online

Matrimonio Compulsivo Online

Scot Armstrong, Leslie Dixon como guionista y Bobby Farrelly, Peter Farrelly el director, nos dan la posibilidad de ver Matrimonio Compulsivo Online, pelicula estrenada en 2007, del genero Comedia y producida por DreamWorks Pictures, Radar Pictures, Davis Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Matrimonio Compulsivo, filme interpretado por Roy Jenkins, Ben Stiller, Polly Holliday, Carlos Mencia, Malin Akerman, Scott Wilson, Jerry Stiller, Michelle Monaghan, Rob Corddry, Danny McBride.

Pelicula vista 476 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.

Matrimonio Compulsivo pelicula completa

pinterest
Matrimonio Compulsivo Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..