Megamind Online

Megamind Online

Alan J. Schoolcraft, Brent Simons como guionista y Tom McGrath el director, nos dan la posibilidad de ver Megamind Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Animacion y producida por DreamWorks Animation, Pacific Data Images (PDI), Red Hour Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Megamind, filme interpretado por Ben Stiller, will ferrell, Emily Nordwind, Tom McGrath, Jessica Schulte, David Cross, Jonah Hill, Brad Pitt, Tina Fey, Justin Theroux.

Pelicula vista 416 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Dos bebés alienígenas fueron lanzados a la Tierra para salvar sus vidas. Uno de ellos aterrizó en una familia, convirtiéndose en el superhéroe Metro Man; el otro cayó en una cárcel y creció como un villano sin suerte bajo el nombre de Megamind. Los ingeniosos planes de Megamind por conquistar el mundo siempre han fracasado gracias a Metro Man, pero un día logra derrotarle. Apenado por no tener rival, Megamind idea otro héroe al que enfrentarse, sin saber que está creando un villano de lo peor.La factoría DreamWorks ha logrado hacerse un hueco en el cine de animación contemporáneo. El éxito de crítica y público de títulos de la casa como "Shrek", "Bee Movie" o "Kung Fu Panda" han contribuido a crear un estilo muy definido que aúna la aventura, el humor y la tecnología digital. "Megamind" se suma a esta lista, y lo hace en 3D de la mano de Tom McGrath, el director de las dos entregas de "Madagascar" (también de DreamWorks). La seña de identidad de la película es el protagonismo del villano sobre el héroe. En un primer momento, se pensó en la acción real, pero finalmente el rodaje fue posible gracias a la magia de la animación tridimensional.Los personajes están diseñados en función de su psicología y ambiciones. Además de los antagónicos Megamind y Metro Man, encontramos a una reportera que se debate entre el bien y el mal, un superhéroe accidental que esconde cierta maldad y un fiel aliado de Megamind que también es su mejor amigo. El reparto de voces originales incluye a actores de la talla de Will Ferrell (Los otros dos), Brad Pitt (al que próximamente veremos en la fantástica "The Tree of Life"), Tina Fey (Noche loca), Johan Hill (Cyrus) y David Cross (¡Olvídate de mí!).

Megamind pelicula completa

pinterest
Megamind Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..