Men In Black 3 Online

Men In Black 3 Online

Etan Cohen, Lowell Cunningham como guionista y Barry Sonnenfeld el director, nos dan la posibilidad de ver Men In Black 3 Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Ciencia Ficcion y producida por Columbia Pictures, Hemisphere Media Capital, Amblin Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Men In Black 3, filme interpretado por Nicole Scherzinger, Josh Brolin, Michael Chernus, Michael Stuhlbarg, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Will Smith, Mike Colter, Jemaine Clement, Emma Thompson.

Pelicula vista 552 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Con esta película se cerraría la trilogía sobre los 'Hombres de negro', esa brigada especial dedicada a mantener a raya a los alienígenas infiltrados en nuestro planeta. En esta ocasión, nos trasladamos al pasado, a la década de los sesenta, cuando el agente "K" tiene 43 años (encarnado por John Brolin, 'No es país para viejos'), época a la que también se trasladará "J" (Will Smith, 'Soy leyenda') para desbaratar los planes del malvado Boris (Jemaine Clement, 'Los Conchords'), que desea acabar con su vida e iniciar una serie de acontecimientos que provocarían el fin del mundo. Tommy Lee Jones seguiría interpretando al "K" de 63 años en la época actual. De nuevo detrás de las cámaras estará el director de las dos primeras entregas, Barry Sonnenfeld. Completan el reparto Alice Eve ('Territorio prohibido') y Emma Thompson ('Sentido y sensibilidad'), que encarnarán el mismo papel en el pasado y el presente. Como novedad, esta nueva entrega podrá verse en 3-D.

Men In Black 3 pelicula completa

pinterest
Men In Black 3 Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..