Mi Otro Yo Online

Mi Otro Yo Online

Isabel Coixet como guionista y Isabel Coixet el director, nos dan la posibilidad de ver Mi Otro Yo Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Thriller y producida por Rainy Day Films, Tornasol Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Mi Otro Yo, filme interpretado por Jonathan Rhys Meyers, Rhys Ifans, Ivana Baquero, Claire Forlani, Sara Lloyd-Gregory, Melanie Walters, Geraldine Chaplin, Gregg Sulkin, Sophie Turner, Leonor Watling.

Pelicula vista 332 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La vida de la joven Fay (Sophie Turner, 'Juego de Tronos') parece perfecta, pero todo va a cambiar de la manera más insospechada. Un día, aparentemente un día como cualquier otro, Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella. Y más aún, cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere tener su vida entera. Nunca se lo podría haber imaginado, pero Fay pronto descubre que ha sido alcanzada por una parte secreta y oscura de su pasado.

Mi Otro Yo pelicula completa

pinterest
Mi Otro Yo Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..