Mi Super Ex Novia Online

Mi Super Ex Novia Online

Don Payne como guionista y Ivan Reitman el director, nos dan la posibilidad de ver Mi Super Ex Novia Online, pelicula estrenada en 2006, del genero Comedia y producida por Regency Enterprises, Pariah, New Regency Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Mi Super Ex Novia, filme interpretado por Stelio Savante, Anna Faris, Eddie Izzard, Mark Consuelos, uma thurman, Luke Wilson, Wanda Sykes, Margaret Anne Florence, Mike Iorio, Rainn Wilson.

Pelicula vista 449 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Romper es duro, pero a veces puede ser simple y llanamente peligroso. Matt Saunders (Luke Wilson) piensa que finalmente ha encontrado a la novia perfecta, la guapa Jenny Johnson (Uma Thurman) – quien resulta ser la superheroína G-Girl. Cuando Jenny / G-Girl se convierte en demasiado posesiva, Matt quiere dejar la relación… pero ¿cómo romper con una mujer que puede volar, levantar coches y hacer agujeros en el acero con su visión térmica? Una mujer despechada, Jenny / G-Girl desata toda la ira de su superpoderosa furia mientras intenta boicotear el nuevo romance de Matt con su compañera de reparto Hannah Lewis (Anna Faris).Matt rompe el corazón de Jenny. Ahora ella está a punto de romper todo lo de él.

Mi Super Ex Novia pelicula completa

pinterest
Mi Super Ex Novia Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..