Mil Veces Buenas Noches Online

Mil Veces Buenas Noches Online

Erik Poppe, Harald Rosenløw-Eeg como guionista y Erik Poppe el director, nos dan la posibilidad de ver Mil Veces Buenas Noches Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Drama y producida por Paradox Spillefilm, Paradox, Newgrange Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Mil Veces Buenas Noches, filme interpretado por Maria Doyle Kennedy, Juliette Binoche, Nikolaj Coster-Waldau, Chloë Annett, Denise McCormack, Mads Ousdal, Carl Shaaban, Lauryn Canny, Eve Macklin, Larry Mullen Jr..

Pelicula vista 339 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

El silencio roto solo por algún susurro. El lavado ritual. La mujer se coloca el cinturón y el chaleco con sumo cuidado. ¿Se trata de una ceremonia religiosa? Pero el cinturón y el chaleco están llenos de explosivos. Estamos en Kabul, en compañía de una mujer a punto de desatar la muerte y la destrucción. Una veterana fotógrafa capta toda la operación. Se trata de Rebecca, una de las reporteras gráficas de guerra con más renombre del mundo. Pero esta vez, Rebecca está a punto de perder la vida…De vuelta a casa, su marido Marcus le asegura que la quiere, pero que no está dispuesto a seguir soportando la angustia y la incertidumbre, sobre todo porque tienen dos hijas, Lisa (7 años) y Steph (13 años), que necesitan a su madre. Más aún, Steph se refugia cada vez más en un mundo donde no hay sitio para su madre.Rebecca le promete a Marcus que nunca volverá a una zona en conflicto. Sin embargo, está convencida de que sus fotografías pueden cambiar algo y le cuesta mantener su promesa, llevar una vida normal de esposa y madre. No tardan en ofrecerle la oportunidad de un reportaje en un campo de refugiados de Kenia, un lugar supuestamente tan seguro que incluso puede llevarse a su hija Steph…Para el director noruego Erik Poppe, su última película Mil veces buenas noches representa un enfoque más personal que sus obras anteriores, hasta el punto de que llega a describirla como "autobiográfica". Efectivamente, al igual que la protagonista, Erik Poppe también fue fotógrafo de guerra y ha sabido plasmar en la pantalla con efectos devastadores su propia experiencia a la hora de equilibrar la vida profesional con la familiar.

Mil Veces Buenas Noches pelicula completa

pinterest
Mil Veces Buenas Noches Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..