Mios, Tuyos Y Nuestros Online

Mios, Tuyos Y Nuestros Online

Ron Burch, David Kidd como guionista y Raja Gosnell el director, nos dan la posibilidad de ver Mios, Tuyos Y Nuestros Online, pelicula estrenada en 2005, del genero Comedia y producida por Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Nickelodeon Movies. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Mios, Tuyos Y Nuestros, filme interpretado por Sean Faris, Dean Collins, Dennis Quaid, Tyler Patrick Jones, Rene Russo, Haley Ramm, Ty Panitz, Bridger Palmer, Katija Pevec, Brecken Palmer.

Pelicula vista 495 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Cuando Frank, un hombre viudo y con ocho hijos, se reencuentra con Helen, que también es viuda y tiene 10 hijos, la atracción que siempre existió entre ellos durante los años de bachillerato se reaviva. Lo que sienten es tan fuerte que ambos deciden casarse sin consultárselo a sus respectivos retoños. Sin embargo, lo que parecía iba a ser un matrimonio feliz se torna una convivencia insoportable por las diferencias entre las formas de vida de cada familia. Totalmente en desacuerdo con la decisión de sus padres, los 18 hijos de la pareja aunarán sus fuerzas para deshacer el matrimonio. Dennis Quaid (Algo de que hablar) y Rene Russo (Como Conquistar Hollywood) protagonizan esta comedia romántica para toda la familia dirigida por Raja Gosnell (Nunca me han besado). Según el realizador el trabajo con 18 niños no fue complicado ya que contó en todo momento con la inestimable ayuda de Quaid y de Russo, entre los que surgió una fuerte química. El film es una revisión de la película homónima realizada en 1968 por Melville Shavelson y protagonizada por Henry Fonda y Lucille Ball, que en aquella ocasión estaba basada en un libro autobiográfico de Helen Hielen Beardsley llamado "Who gets the drumsticks?".

Mios, Tuyos Y Nuestros pelicula completa

pinterest
Mios, Tuyos Y Nuestros Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..