Miss Marzo Online

Miss Marzo Online

Zach Cregger, Trevor Moore como guionista y Zach Cregger, Trevor Moore el director, nos dan la posibilidad de ver Miss Marzo Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Comedia y producida por Fox Atomic, Sneak Preview Entertainment, Alta Loma Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Miss Marzo, filme interpretado por Cedric Yarbrough, Craig Robinson, Slade Pearce, Carla Jimenez, Molly Stanton, Hugh M. Hefner, Raquel Alessi, Zach Cregger, Trevor Moore, Geoff Meed.

Pelicula vista 341 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Cuando Eugene (Zach Cregger) y Tucker (Trevor Moore) ven por primera vez un ejemplar de la revista 'Playboy', sus vidas toman rumbos opuestos. Eugene siente vergüenza ante la imagen de los desnudos y se angustia por el sexo; en cambio, Tucker se convierte en un obseso y desde entonces sólo pensará en chicas.Tiempo después, Eugene empieza a salir con Cindi (Raquel Alessi), su idealizada novia de instituto, con la que todavía no se ha acostado. De hecho, la pareja ha fijado el baile de fin de curso para perder la virginidad. Eugene está tan nervioso que, alentado por Tucker, bebe demasiado, se cae por las escaleras, se golpea la cabeza y pierde el conocimiento.Eugene pasará cuatro años en coma profundo, pero al fin logrará despertar. Y cuando lo haga, su amigo Tucker le dará una pésima noticia: Cindi se ha convertido en una de las conejitas más famosas de la mansión Playboy. ¿Hay tiempo para recuperarla? ¿Querrá ella abandonar su nuevo mundo de lujuria?

Miss Marzo pelicula completa

pinterest
Miss Marzo Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..