Morning Glory Online

Morning Glory Online

Aline Brosh McKenna como guionista y Roger Michell el director, nos dan la posibilidad de ver Morning Glory Online, pelicula estrenada en 2010, del genero Comedia y producida por Bad Robot, Goldcrest Pictures. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Morning Glory, filme interpretado por Mike Hydeck, Jeff Hiller, Noah Bean, Jack Davidson, Mario Frieson, Vanessa Aspillaga, Kevin Herbst, Rachel McAdams, Linda Powell, Joseph J. Vargas.

Pelicula vista 833 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La productora televisiva Becky Fuller cumple un sueño al encargarse del programa matinal Daybreak. Sin embargo, pronto se da cuenta de que se trata de un regalo envenenado, ya que la pérdida de audiencia y el agotamiento de los contenidos amenazan la continuidad de la emisión. Decidida a darle un nuevo rumbo al espacio, la joven contrata al veterano Mike Pomeroy para que acompañe a su presentadora, la diva Colleen Peck. El insoportable carácter de Pomeroy irrita a todos, especialmente a Becky.Los tejemanejes de la televisión suelen ser temas recurrentes para el humor, tanto en el cine como en la televisión. "Morning glory" sigue las aventuras y desventuras de un programa matinal en crisis, siempre en tono de comedia y prestando especial atención a las disparatadas relaciones que surgen entre unos personajes muy diferentes. En la dirección se sitúa Roger Michell, recordado por la famosa "Notting Hill", mientras que el argumento original es cosa de Aline Brosh McKenna, guionista de "El diario viste de Prada".El verdadero peso de la película recae en sus actores. Rachel McAdams, la chica de "Sherlock Holmes", es una productora de televisión al límite que se ve obligada a recurrir a un egocéntrico presentador al que da vida Harrison Ford. La tercera en discordia, diva de las mañanas estadounidenses, es Diane Keaton, que vuelve a la gran pantalla tras "La madre de él". "Morning glory" también cuenta con Patrick Wilson (El Equipo A), Jeff Goldblum (Jurassic Park) y la colaboración especial del rapero Curtis '50 Cent' Jackson.

Morning Glory pelicula completa

pinterest
Morning Glory Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..