Movie 43 Online

Movie 43 Online

Rocky Russo, Jeremy Sosenko como guionista y Elizabeth Banks, Steven Brill el director, nos dan la posibilidad de ver Movie 43 Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Comedia y producida por Relativity Media, Virgin Produced, GreeneStreet Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Movie 43, filme interpretado por Seth MacFarlane, Common, Dennis Quaid, Greg Kinnear, Mike Meldman, Hugh Jackman, Kate Winslet, Will Sasso, Odessa Rae, Charlie Saxton.

Pelicula vista 523 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Movie 43 es una película compuesta por 14 cortometrajes que narran divertidas historias que se conectan entre sí. La trama de las 14 historias gira en torno a un adolescente de 15 años y su hermano pequeño de 11, un genio de la informática y los ordenadores. Los dos tratan de buscar en la Red, una película prohibida y censurada en todo el mundo, llamada 'Movie 43'. En esta alocada película compuesta de cortos que se conectan entre sí, podremos ver desde el fiasco de una cita de dos jóvenes cuando la chica se convierte en "mujer", hasta las parodias de los más famosos superhéroes como Batman, Robin, Supergirl, Wonder Woman o Lois Lane.Con nada menos que 11 directores (entre ellos los hermanos Farrely) y producida con el humor de Peter Farrelly (Amor ciego), John Penotti, Charles B. Wessler (Algo pasa con Mary) y Ryan Kavanaugh , esta comedia cuenta con un reparto de primera línea con los nombres más sonados de Hollywood, entre el que se incluyen estrellas de la talla de Richard Gere (El fraude, Pretty Woman), Gerard Butler (300, Un ciudadano ejemplar) , Uma Thurman (Gattaca, Las amistades peligrosas), Naomi Wats (Lo Imposible, Caza a la espía), Kate Winslet (Titanic, Un dios salvaje) o Hugh Jackman (Los Miserables, X-Men).

Movie 43 pelicula completa

pinterest
Movie 43 Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..