MS1: Maxima Seguridad Online

MS1: Maxima Seguridad Online

Stephen St. Leger, James Mather como guionista y James Mather, Stephen St. Leger el director, nos dan la posibilidad de ver MS1: Maxima Seguridad Online, pelicula estrenada en 2012, del genero Accion y producida por EuropaCorp, Canal+, Ciné+. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar MS1: Maxima Seguridad, filme interpretado por Mark Tankersley, Tim Plester, Peter Stormare, Anne-Solenne Hatte, Joseph Gilgun, Vincent Regan, Guy Pearce, Jacky Ido, Maggie Grace, Lennie James.

Pelicula vista 2078 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Ms One es una prisión espacial de máxima seguridad que se encuentra en fase experimental. Allí se encuentran recluidos algunos de los criminales más peligrosos del universo: 500 reclusos que se encuentran mantenidos en un sueño artificial para que no causen ningún problema. Todo parece en orden hasta que estalla un motín, todos despiertan y estalla la guerra dentro de la cárcel. Sin embargo, en ese momento, se encuentra de visita la hija del Presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace, 'La saga Crepúsculo: Amanecer Parte I'), a bordo de la estación, por lo que se verá en medio de la violencia desatada. Emilie y el equipo del MS One serán secuestrados por los presos, por lo que el Presidente (Peter Hudson) decidirá enviar en acción especial al agente Snow (Guy Pearce, 'L.A. Confidential'), un hombre acusado por delitos de espionaje, con la única misión de salvar a su hija... aunque mueran todos los demás. Si quiere ser libre, Snow tendrá que cumplir con las órdenes a rajatabla.

MS1: Maxima Seguridad pelicula completa

pinterest
MS1: Maxima Seguridad Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..