Muere Otro Dia Online

Muere Otro Dia Online

Ian Fleming, Neal Purvis como guionista y Lee Tamahori el director, nos dan la posibilidad de ver Muere Otro Dia Online, pelicula estrenada en 2002, del genero Accion y producida por Eon Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM). Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Muere Otro Dia, filme interpretado por Kenneth Tsang, John Cleese, Halle Berry, Will Yun Lee, Rosamund Pike, Rick Yune, Toby Stephens, Pierce brosnan, Michael Madsen, Judi Dench.

Pelicula vista 420 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Estamos en una zona desmilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur. Un hombre llega a la costa haciendo surf sobre unas olas gigantes. Cuando se quita el traje de goma, descubrimos que se trata de James Bond ( Pierce Brosnan ), el agente 007. Allí debe cumplir su misión: investigar las ventas de armas que un militar efectúa, aunque realmente las intenciones de éste sean mucho más oscuras. Bond es capturado mientras lleva a cabo la misión, y es confinado y torturado. Catorce meses después, Bond es liberado a cambio de la entrega a Corea del Norte del malvado Zao ( Rick Yune ). La Agencia Nacional de Seguridad de los EE.UU. y el MI6 sospechan que Bond podría haber revelado algún secreto, y por eso M ( Judi Dench ) le suspende la licencia para matar. Pero 007 no quiere aceptar la situación: él sólo quiere atrapar a Zao, cueste lo que cueste. Así, el agente llega a La Habana, donde descubre una clínica en la que se realizan operaciones de sustitución de ADN. Allí conocerá a la misteriosaJinx ( Halle Berry ), una bellísima y peligrosa mujer. Bond encuentra allí a Zao, pero en el último momento éste se escapa. Las pistas llevan a Bond a Londres, más concretamente al multimillonario Gustav Graves ( Toby Stephens ), un importante hombre de negocios que ha creado el Icarus, un dispositivo de alta tecnología que permite dar luz solar allí donde se necesita. Posteriormente Bond viaja a Islandia, invitado por Graves, para mostrarle el poder del Icarus. Allí se traslada también, Miranda Frost ( Rosamund Pike ), la asistente personal de Graves. Y cómo no, también estará allí la misteriosa Jinx. Allí Bond descubrirá que Zao y Graves son aliados. Pero ahí no acabará todo: será en Corea, el lugar donde todo empezó, donde deberán ajustar cuentas Bond y sus adversarios. Si hay que morir, que sea otro día.

Muere Otro Dia pelicula completa

pinterest
Muere Otro Dia Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..