Ninja Assassin Online

Ninja Assassin Online

Matthew Sand, J. Michael Straczynski como guionista y James McTeigue el director, nos dan la posibilidad de ver Ninja Assassin Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Accion y producida por Warner Bros., Legendary Pictures, Dark Castle Entertainment. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Ninja Assassin, filme interpretado por Sung Kang, Rain, Ben Miles, Jonathan Chan-Pensley, Fang Yu, Yuki Iwamoto, Linh Dan Pham, Ill-Young Kim, Joon Lee, Naomie Harris.

Pelicula vista 865 veces y con el ranking: 4.0/5 de 2 votos.

Raizo es uno de los asesinos más terroríficos del mundo. Tras recogerle de las calles cuando era niño, el clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda, le transforma en un asesino. Pero, atormentado por el despiadado asesinato de su amiga por parte del clan, Raizo decide escapar y desaparecer. Ahora prepara su venganza. En Berlín, la agente Mika Coretti ha dado con una pista de financiación que vincula diversos asesinatos políticos con una red subterránea de escurridizos asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga una serie de archivos secretos de la agencia para averiguar la verdad que se esconde tras los asesinatos. Esta investigación la pone en el punto de mira, y el clan Ozunu envía un equipo de asesinos, liderado por el letal Takeshi, para silenciarla de una vez por todas. Ahora, involucrados en un mortífero juego de persecución por las calles de Berlín, Raizo y Mika deberán confiar el uno en el otro si desean sobrevivir, y derrotar por fin al escurridizo clan Ozunu.

Ninja Assassin pelicula completa

pinterest
Ninja Assassin Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..