Ninja Turtles Online

Ninja Turtles Online

Josh Appelbaum, André Nemec como guionista y Jonathan Liebesman el director, nos dan la posibilidad de ver Ninja Turtles Online, pelicula estrenada en 2014, del genero Accion y producida por Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Platinum Dunes. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Ninja Turtles, filme interpretado por Alan Ritchson, Noel Fisher, Will Arnett, Tony Shalhoub, Megan Fox, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Whoopi Goldberg, Johnny Knoxville, William Fichtner.

Pelicula vista 384 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Ahora, el director Jonathan Liebesman ('Ira de titanes') se pone al frente de la producción de la nueva aventura de las Tortugas Ninja. La película de acción real se centrará en el origen de estos curiosos personajes y será su quinta incursión en la gran pantalla. La oscuridad ha caído sobre Brooklyn, el Bronx y toda la ciudad de Nueva York cuando Destructor y su malvado Foot Clan se hacen con el control de todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es sombrío para la gran ciudad.... hasta que cuatro hermanos marginados fuera de lo habitual salen de las alcantarillas y aceptan su destino como Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Junto a la intrépida reportera April O´Neil, su fiel cámara Vernon Fenwick y su sensei el Maestro Splinter, deberán enfrentarse al mal.

Ninja Turtles pelicula completa

pinterest
Ninja Turtles Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..