No Es Otra Estupida Pelicula Americana Online

No Es Otra Estupida Pelicula Americana Online

Mike Bender, Adam Jay Epstein como guionista y Joel Gallen el director, nos dan la posibilidad de ver No Es Otra Estupida Pelicula Americana Online, pelicula estrenada en 2001, del genero Comedia y producida por Columbia Pictures Corporation, Original Film, Neal H. Moritz Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar No Es Otra Estupida Pelicula Americana, filme interpretado por Sam Huntington, Cody McMains, Chris Evans, Jaime Pressly, Eric Jungmann, Eric Christian Olsen, Mia Kirshner, Chyler Leigh, Ron Lester, Deon Richmond.

Pelicula vista 521 veces y con el ranking: 0.0/5 de 0 votos.

Join Janey Briggs es una aspirante a artista que por su condición de "empollona" es marginada y rechazada por casi todos los estudiantes del instituto. Además, el hecho de que no sea demasiado guapa, que siempre lleve gafas, coletas y un mono de trabajo lleno de manchas no ayuda demasiado a su integración. Jake Wyler, por su parte es el tipo más popular, capitán del equipo de fútbol y toda una sensación entre las chicas. Entre él y un amigo deciden hacer una apuesta: Jake convertirá a Janey en la nueva Reina del Año. Si esto les parece extraño, deben conocer al resto de alumnos: Sadie, una periodista infiltrada de 90 años, Areola, estudiante de intercambio que hace las delicias de medio insituto, Malik, emblema de la raza negra y el "pelotón de los vírgenes" intentan ligarse a alguna chica.

No Es Otra Estupida Pelicula Americana pelicula completa

pinterest
No Es Otra Estupida Pelicula Americana Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..