No Es Pais Para Viejos Online

No Es Pais Para Viejos Online

Joel Coen, Ethan Coen como guionista y Ethan Coen, Joel Coen el director, nos dan la posibilidad de ver No Es Pais Para Viejos Online, pelicula estrenada en 2007, del genero Thriller y producida por Paramount Vantage, Miramax, Scott Rudin Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar No Es Pais Para Viejos, filme interpretado por Kelly Macdonald, Stephen Root, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Tess Harper, Javier Bardem, Garret Dillahunt, Rodger Boyce, Woody Harrelson, Barry Corbin.

Pelicula vista 800 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

La historia empieza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (Tommy Lee Jones), no consigue detener. Mientras Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación ( Javier Bardem) que se juega las vidas de otros a cara o cruz, la película pone al descubierto la delincuencia en Estados Unidos y amplía su significado hasta incluir temas tan antiguos como la Biblia y tan contemporáneos y sangrientos como los titulares de esta mañana.

No Es Pais Para Viejos pelicula completa

pinterest
No Es Pais Para Viejos Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..