No Es Tan Facil Online

No Es Tan Facil Online

Nancy Meyers como guionista y Nancy Meyers el director, nos dan la posibilidad de ver No Es Tan Facil Online, pelicula estrenada en 2009, del genero Comedia y producida por Universal Pictures, Relativity Media, Waverly Films. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar No Es Tan Facil, filme interpretado por Hunter Parrish, Meryl Streep, Lake Bell, Alexandra Wentworth, John Krasinski, Rita Wilson, Zoe Kazan, Mary Kay Place, Alec Baldwin, Steve Martin.

Pelicula vista 440 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Jane y Jake llevan diez años divorciados, pero en el viaje para asistir a la graduación de uno de sus hijos ocurre lo que no tenía que ocurrir: viven un apasionado affaire. Jane no está dispuesta a complicarse la vida, ahora que goza de su libertad y dispone de un negocio. Y mucho menos Jake, que se ha casado en segundas nupcias con la joven Agness. Mientras piensan cómo resolver el embrollo, entra en escena Adam, un arquitecto encargado de hacer reformas que se siente muy atraído por Jane.Nancy Meyers es una especialista en diseccionar las relaciones entre hombres y mujeres en la madurez. Buenos ejemplos de ello son sus últimas películas: "En qué piensan las mujeres", "Cuando menos te lo esperas" y "The Holiday", éstas dos últimas escritas por ella misma. "No es tan fácil" es su nueva propuesta, una comedia romántica sobre el divorcio, las segundas oportunidades y los líos familiares que todo ello conlleva. La película, que también cuenta con guión de Meyers, surge de las experiencias de la propia realizadora, pero también de las situaciones cotidianas que se dan en cualquier pareja divorciada.El triángulo amoroso que se ve involucrado en este embrollo está formado por tres grandes estrellas de Hollywood. Meryl Streep sigue apostando por la comedia romántica después de protagonizar "Julie y Julia", algo parecido a lo que le ocurre a Alec Baldwin (Una novia para dos) y Steve Martín, al que hace poco vimos en "La Pantera Rosa 2". Junto a ellos, John Krasinski (Un lugar donde quedarse), Lake Bell y Rita Wilson (Novia a la fuga). "No es tan fácil" ha sido nominada a tres Globos de Oro: mejor película cómica, mejor actriz de comedia (Meryl Streep) y mejor guión.

No Es Tan Facil pelicula completa

pinterest
No Es Tan Facil Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..