Oculus Online

Oculus Online

Mike Flanagan, Jeff Howard como guionista y Mike Flanagan el director, nos dan la posibilidad de ver Oculus Online, pelicula estrenada en 2013, del genero Terror y producida por Intrepid Pictures, Blumhouse Productions, WWE Studios. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar Oculus, filme interpretado por Brenton Thwaites, Rory Cochrane, Annalise Basso, Miguel Sandoval, Garrett Ryan, Scott Graham, James Lafferty, Katee Sackhoff, Kate Siegel, Karen Gillan.

Pelicula vista 502 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

Tras el brutal asesinato de sus padres, hace más de diez años, Tim fue declarado culpable y condenado a prisión.Pero su hermana Kylie está convencida de que él es inocente y que el antiguo espejo que poseían sus padres tiene las respuestas a las preguntas más oscuras sobre aquella terrible noche.Determinada a probar la inocencia de Tim, Kaylie rastrea el lugar donde se encuentra el espejo. Juntos descubrirán qué es lo que se encuentra del otro lado del espejo y sufrirán las consecuencias de experimentar con el más allá.

Oculus pelicula completa

pinterest
Oculus Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..