¡Olvidate De Mi! Online

¡Olvidate De Mi! Online

Charlie Kaufman, Michel Gondry como guionista y Michel Gondry el director, nos dan la posibilidad de ver ¡Olvidate De Mi! Online, pelicula estrenada en 2004, del genero Romance y producida por Focus Features, Anonymous Content, This Is That Productions. Aqui tendras la oportunidad de reproducir o descargar ¡Olvidate De Mi!, filme interpretado por kirsten dunst, Jane Adams, jim carrey, David Cross, Mark Ruffalo, Tom Wilkinson, Thomas Jay Ryan, Elijah Wood, Kate Winslet, Gerry Robert Byrne.

Pelicula vista 451 veces y con el ranking: 5.0/5 de 1 votos.

"¡Olvídate de mí!" cuenta una historia de amor nada corriente. Joel (Jim Carrey) recibe un día una carta en la que le comunican que su anterior novia, Clementine (Kate Winslet) ha borrado de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación, por lo que le piden que bajo ningún concepto se intente poner en contacto con ella. Esto es un duro golpe para Joel, por lo que decide ponerse en contacto con el creador del proceso de lavado de memoria, el doctor Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando arranca el proceso de eliminación de los recuerdos de Joel, la turbulenta relación que tuvo con Clementine empieza a desarrollarse, pero al revés. Los primeros recuerdos que se ven son los más recientes y por ello los más volátiles. Sin embargo, después de borrarse los momentos más dolorosos se revela la época más tierna y optimista y Joel vuelve a enamorarse de Clementine. Joel redescubre su amor por Clementine y desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso de olvido.

¡Olvidate De Mi! pelicula completa

pinterest
¡Olvidate De Mi! Pelicula Completa
IMDb

Criticas Y Comentarios

Trailer
Generos
Peliculas Completas Nuevas
Gladiator (El Gladiador)

Maximus Decimus es el más importante general del Imperio Romano, y una de las pocas personas en las que el Emperador Marco Aurelio tiene confianza ya que le considera como a su pro..

El Ultimatum De Bourne

Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es, quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva ge..

Juno

Juno MacGuff, de 16 años, es una joven muchacha que no tiene pelos en la lengua. Mientras que la mayoría de sus amigas de colegio pasan su tiempo en Internet o en el centro comerci..

Michael Clayton

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni p..

Expiacion. Mas Alla De La Pasion

La película se sitúa en Inglaterra, en el día más caluroso de 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privil..